iPhone 6s Plus

Apple abre un programa de reparación para iPhone 6s y 6s Plus

Sin grandes anuncios, Apple abrió un nuevo programa de reparación para los equipos iPhone 6s y iPhone 6s Plus que tiene problemas para encenderse. Los equipos afectados serán reparados de manera gratuita. La falla al parecer es de uno de los componentes del equipo.

Esta falla afecta a un rango limitado de los equipos, los que corresponden a la serie fabricada entre octubre de 2018 y agosto de 2019. El programa de reparación incluye una garantía de 2 años desde la venta de los equipos vendidos.

Apple ahora ofrece iPhones refurbished en el Apple Store

Apple ha actualizado su refurbished store, su local de equipos que han sido devueltos a Apple, y que la compañía ofrece completamente reparados y con garantía por un año. En esta última actualización han agregado algunos modelos de iPhone por primera vez, que permite a los usuarios acceder a equipos más económicos directamente desde Apple.

Facebook para iOS comienza a probar Live Photos

A partir de esta semana, algunos usuarios de Facebook podrán subir y visualizar Live Photos en sus páginas de Facebook cuando utilizan la aplicación para iOS. Live Photos es un sistema de imágenes móviles que captura los momentos previos y posteriores a la fotografía, y que fue presentado con el iPhone 6s y iPhone 6sPlus.

Facebook ha señalado que el soporte para Live Photos será en forma inicial para un número limitado de usuarios, y que luego se irá expandiendo, para que más adelante todos puedan postear y ver este tipo de imágenes.

Adobe Post para iPhone te permite crear gráficos para compartir en las redes sociales

Adobe ha anunciado el lanzamiento de su nueva aplicación para dispositivos iOS, Adobe Post. Adobe Post se une a otras aplicaciones gratuitas para dispositivos móviles como Slate y Voice. Voice te permite combinar una grabación de relato grabada con elementos visuales; y Slate permite a cualquier persona crear historias de calidad de revista, ambas aplicaciones para ser utilizadas en iPad. Adobe Post permite generar gráficos de buena calidad, y que se pueden compartir fácilmente desde el iPhone, eligiendo imágenes, fuentes y palabras.

Casi 30% de los iPhones vendidos este trimestre fueron comprados por ex usuarios Android

Durante la conferencia que se realizó para informar sobre los resultados del último trimestre del año, Tim Cook, CEO de Apple también remarcó que este ha sido el periodo con el número mayor de usuarios que cambian de Android a iPhone.

Un porcentaje de casi 30% de compradores de iPhone cambiaban de sus teléfonos Android a equipos de Apple, el mayor número en los últimos tres años.

iPhone 6s ya está disponible sin SIM a través del Apple Online Store

Desde los últimos días de esta semana ya se pueden adquirir los nuevos modelos de iPhone 6s y 6s Plus sin contrato con ninguna compañía de telefonía móvil a través del Apple Online Store.

Los equipos sin contrato carecen de tarjeta SIM, y obviamente no implican ningún tipo de contrato con alguna de las compañías móviles que ofrecen el servicio de telefonía para los iPhones. Los teléfonos sin tarjetas SIM no están ligados a ningún servicio, y permiten adquirir una tarjeta nano-SIM de cualquier compañía telefónica del mundo.

Apple vendió más de 13 millones de iPhone 6s y 6s Plus durante el fin de semana de lanzamiento

Contradiciendo a las predicciones un tanto negativas, Apple tuvo un éxito absoluto de ventas durante el primer fin de semana del lanzamiento del iPhone 6s y iPhone 6s Plus. La compañía vendió más de 13 millones de unidades según anunció este lunes, desde el lanzamiento de los equipos que se realizó el viernes 25 de septiembre.
Las ventas superan ampliamente los resultados obtenidos con otros equipos Apple, y según la compañía los nuevos clientes están muy conformes con las novedades del nuevo equipo: 3D Touch y Live Photos.