iPhone 11 Pro

OtterBox y PopSockets lanzan cases para iPhone con grip/stand integrado

OtterBox y PopSockets han trabajado en colaboración para desarrollar un nuevo case para iPhone con un grip/stand integrado. Los cases Otter Figura + Pop Series están disponibles para iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max y ya se pueden adquirir en el sitio Web de Apple y en los Apple Stores.

Los cases han sido diseñados especialmente para iPhone, con una paleta de colores brillantes y con el PopGrip de PopSockets que permite utilizar el iPhone con una sola mano para enviar mensajes, tomar fotografías, o utilizarlo como pie para ver videos sin utilizar las manos.

Nuevas posibles Smart Battery Cases para iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

En el código de iOS 13 se han encontrado referencias a posibles nuevas baterías para los nuevos modelos de iPhones. Los códigos de modelos para los cases A2180, A2183 y A2184 representarían las nuevas Smart Battery Cases para iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max respectivamente.

Este hallazgo es similar a otros descubrimientos previos al lanzamiento de las Smart Battery Cases para iPhone XS y XS Max, que se encontraron semanas antes de su lanzamiento oficial.