Cómo obtener información sobre el Mundial de Fútbol en dispositivos Apple

Los fanáticos del fútbol cuentan con un asistente que les permitirá acceder a información sobre los partidos del Mundial en sus dispositivos Apple. Utilizando sus equipos Apple podrán acceder a información rápida sobre resultados de los partidos, estadísticas y datos sobre sus equipos. Siri ahora tiene soporte para fútbol en Brasil, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Malasia, Turquía, Tailandia, Arabia Saudita, Emiratos Arabes unidos e Israel, que se suman a los 26 países que ya tenían soporte para Siri sports.

Los usuarios pueden preguntar a Siri sobre resultados, horarios y más realizando preguntas como: cuándo juega Francia versus Australia?, qué equipos están en el grupo A?, quiénes están en el equipo de Brasil?, o quién ganó el partido Argentina - Islandia?

En el App Store, los editores remarcarán sus aplicaciones favoritas y juegos relacionados con el fútbol, ofreciendo tips sobre como realizar las mejores fotografías de fútbol y como hacer resaltarlas en los medios sociales. También se dará foco a aplicaciones y juegos relacionados con fútbol para que los seguidores puedan tener una experiencia más profunda, con aplicaciones como FOX NOW, BBC Sport, y juegos como FIFA Mobile y PES 2018.

En la App Apple TV, y dependiendo de los países los usuarios podrán estar al tanto de los resultados y partidos con FOX NOW en Estados Unidos, y las aplicaciones TSN, RDS, y Bell’s Media en Canadá. Los usuarios pueden seguir sus partidos en Up Next y recibir notificaciones en sus dispositivos Apple cuando sus equipos están jugando o cuando terminan los partidos.

La aplicación News permite seguir el desarrollo del Mundial, con datos sobre resultados y programación, con información de los jugadores de la revista Eight by Eight.

Apple Music contará con listas de reproducción para cada uno de los 32 países que participan en el Mundial, con los artistas más notables de cada país, elegidos por los equipos locales.

En Apple Podcast hay una colección editorial llamada “The Beautiful Game” en la que los usuarios pueden acceder a shows como “Game of our Lives” de Betty y “We Came to Win” de Gimlet que hablan sobre la experiencia del campo de juego; así como también a podcasts de deportes más tradicionales como “Men in Blazers”.

La colección editorial de iBooks también se llama “The Beautiful Game” e incluye memorias, biografías y otros textos.

Los fanáticos del fútbol pueden sumar el espíritu mundialista a sus videos Clips con nuevos gráficos relacionados con el fútbol, incluyendo un sticker animado, etiquetas y pósters con textos que se pueden personalizar.