Apple Watch SE

Apple Watch Series 8 y Apple Watch SE

Apple presentó sus nuevos modelos de Apple Watch, Series 8 y SE con novedades y nuevas funciones. Apple Watch Series 8 cuenta con un display Always-On Retina y un cristal resistente, batería de 18 horas de duración y funciones de salud, y seguridad. El nuevo Apple Watch SE incluye el rastreo de actividad, notificaciones de ritmo cardíaco, Emergency SOS y el nuevo Crash Detection, con un nuevo diseño y tres colores para elegir.

Apple comienza a vender Apple Watch Series 6 y SE Refurbished

Por primera vez desde su lanzamiento en septiembre 2020, Apple ahora comenzó a vender equipos refurbished de Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE.

El Apple Watch Series 6 refurbished con GPS, 40mm y case Silver Aluminium tiene un descuento de 60 dólares, con un precio final de 329 dólares. El Apple Watch SE con GPS 40mm y case Silver Aluminium tiene un precio de 239 dólares (un descuento de 40 dólares). El Apple Watch Series 6 con conexión celular, 40mm y case de acero inoxidable tiene un precio de 599 dólares, su precio original era de 699 dólares.

Apple Watch SE, más económico y con muchas funciones

Apple también anunció el lanzamiento de Apple Watch SE, un nuevo modelo de Apple Watch con muchísimas funciones y por un precio más reducido. El nuevo Apple Watch SE cuenta con un display Retina; y con el mismo acelerómetro, giroscopio y altímetro always-on de Apple Watch Series 6. También tiene funciones de salud y seguridad, incluyendo detección de caídas. Emergency SOS, llamadas de emergencia internacionales y la aplicación Noise.