Nuevo desafío Watch Activity Challenge para Año Nuevo

El próximo desafío Apple Watch Activity Challenge se ha fijado para enero, celebrando el Año Nuevo. Los desafíos de Apple Watch aumentan la conciencia sobre los hábitos para mejorar el estado de salud y el ejercicio, sobre todo en festividades importantes.

Al completar el desafío de ejercicio, los participantes ganan premios virtuales en la aplicación Activity del iPhone, con packs de stickers especiales para iMessage y FaceTime.

El Challenge de New Year implica cerrar tres anillos por siete días seguidos durante enero. Para los usuarios que ya están involucrados Ring de New Year, al completar el desafío otra vez este año se sumarán medallas en la aplicación Activity de iPhone, y para los nuevos usuarios es el momento de comenzar a coleccionar medallas.

Los Activity Challenges funcionan con Workout de Apple y otras aplicaciones en Apple Watch que registran rutinas de ejercicios e ingresan los datos en la aplicación Activity de iPhone. Los usuarios de Apple Watch recibirán una notificación oficial unos días antes que el desafío comience.