Apple TV+

La aplicación Apple TV ahora está disponible en el último dispositivo Chromecast de Google

Google anunció esta semana que la aplicación Apple TV ya está disponible en el Chromcast de 50 dólares con Google TV, que la última versión del dongle Chromecast.

Google había anunciado en diciembre que la aplicación Apple TV estaría disponible en Chromecast a partir de 2021, y que se expandiría a otros dispositivos Android TV en el futuro.

Apple anuncia las fechas de lanzamiento de los próximos shows de Apple TV+

Apple lanzó esta semana las fechas de lanzamiento de sus próximos shows de Apple TV+.

"Amazing Stories" es una antología de ciencia ficción producida por Steven Spielberg que se lanzará el viernes 6 de marzo. El show tendrá un tema nuevo en cada uno de los episodios. En el show participarán Dylan O'Brien, Victoria Pedretti, Josh Holloway, Sasha Alexander y Robert Forster.

Apple TV+ ya está disponible

Hoy es el lanzamiento de Apple TV+ e nmás de 100 países. Los usuarios podrán ver Apple TV+ a través de la aplicación Apple TV, el servicio ofrece una gran variedad de shows, películas y documentales originales y exclusivos. Los contenidos se pueden ver en iPad, Apple TV, iPor touch, Mac y en smart TVs seleccionados de Samsung, así como también a través de dispositivos Roku y Amaron Fire TV.

Apple lanza un nuevo sitio con detalles de Apple TV+

Apple ha lanzado un nuevo sitio de prensa para el servicio de Apple TV+, con detalles sobre todas las películas y shows que estarán disponibles con el lanzamiento de este nuevo servicio de Apple.

Las páginas de información incluyen resúmenes de cada título, fecha de lanzamiento, listas de reparto, trailers, fotografías y contactos de prensa. Apple cuenta con 15 títulos en la página, ocho se lanzarán el 1º de noviembre, al momento del lanzamiento del servicio, los otros en las próximas semanas.

Apple TV+ se lanzará el 1º de noviembre

Apple anunció que su servicio Apple TV+, el primer servicio de suscripción de video de contenidos completamente originales, comenzará a funcionar a partir del 1º de noviembre en más de 100 países.

El servicio incluirá una gran variedad de shows, documentales y películas originales, incluyendo The Morning Show,” “Dickinson,” “See,” “For All Mankind” y “The Elephant Queen.” y muchos más. Nuevos contenidos se irán agregando a la aplicación cada mes.