Apple Fitness+

Se agrega un nuevo Time to Walk a Apple Fitness+

Apple sigue sumando sesiones Time to Walk a su aplicación Apple Fitness+. Ahora se suma la ganadora del Grammy Chaka Khan, con un episodio de 32 minutos.

En este episodio Khan habla sobre su niñez en Chicago, su vida en Europa, cómo aprendió sobre el negocio de la música y la importancia de los amigos; mientras camina por su barrio en Santa Monica, California. En el episodio hay canciones incluyendo "Woman Like Me" de Khan, "California" de Joni Mithcell y "Tomaas" de Mile Davies.

Nuevo Artist Spotlight de Apple Fitness+ para Dance Day

Apple Fitness+ está resaltando la nueva Dance Collection, con premios de edición limitada, canciones seleccionadas de Artist Spotlight y movimientos icónicos de videos relacionados con el International Dance Day.

Las nuevas sesiones Artist Spotlight incluyen música de ABBA, BTS y Queen, y la próxima semana se sumará contenido Dance, incluyendo una sesión de ejercicio especial Artist Spotlight Dance con música y coreografía de BTS.

Se agregan ejercicios post parto a Apple Fitness+

Apple Fitness+ agregó un programa de ejercicios post parto a su servicio. Este programa ha sido diseñado para las nuevas madres, y no solo son ejercicios específicos para esta etapa, sino también con tiempos específicos para favorecer la recuperación.

El programa incluye ejercicios de fuerza y de core, incluyendo algunos para el piso pélvico, un grupo de órganos que se relajan durante el proceso de parto y necesitan reforzarse posteriormente.

Nuevo episodio de Time to Walk con Malala Yousafzai

Para celebrar el Women's History Month, Apple anunció el lanzamiento de un nuevo episodio Time to Walk con la ganadora del Premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai.

El episodio de 30 minutos cuenta la historia de Malana Yousafzai, la persona más joven en ganar el Premio Novel de la Paz, y una vocera por los derechos a la educación de las niñas en su país natal, Pakistán y en todo el mundo. En su charla habla de su historia y en cómo un gran amigo puede ser tu hogar en cualquier lugar en el mundo y qué es lo que da energía a su activismo.

Apple Fitness+ se lanzará en 15 nuevos países el 3 de noviembre

Con el lanzamiento de iOS 15.1 macOS Monterey y otros sistemas operativos de Apple, también se anunció que el servicio de Apple Fitness+ se expandirá a 15 nuevos países a partir del 3 de noviembre.

Esta es la lista donde el servicio de ejercicios estará disponible a partir de noviembre: Austria, Brasil, Colombia, Francia, Alemania, Indonesia, Italia, Malasia, México, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, España, Suiza, Emiratos Árabes Unidos.

Novedades en Apple Fitness

Apple anunció que Apple Fitness+ agregará nuevas funciones, como meditación guiada, y Pilates a partir del 27 de septiembre. Fitness+ también agregará un nuevo programa: Workouts to Get Ready for Snow Season, diseñados por el medallista olímpico y campeón de ski Ted Ligety y la entrenadora Anja Garcia. Este programa está diseñado para lograr fuerza, balance y resistencia para disfrutar más la temporada de nieve.