Nuevo episodio de Time to Walk con Malala Yousafzai

Para celebrar el Women's History Month, Apple anunció el lanzamiento de un nuevo episodio Time to Walk con la ganadora del Premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai.

El episodio de 30 minutos cuenta la historia de Malana Yousafzai, la persona más joven en ganar el Premio Novel de la Paz, y una vocera por los derechos a la educación de las niñas en su país natal, Pakistán y en todo el mundo. En su charla habla de su historia y en cómo un gran amigo puede ser tu hogar en cualquier lugar en el mundo y qué es lo que da energía a su activismo.

Como en otros episodios, se mezcla la conversación con las canciones preferidas de la persona entrevistada. Los suscriptores de Apple Fitness+ podrán escuchar una conversación de aproximadamente 19 minutos y tres canciones elegidas por Malala: Dangerous Woman de Ariana Grande, O Mundo É Um Moinho de Beth Cavalho y Bombay Theme de A. R. Rahman.

Time to Walk fue lanzado el año pasado y es una experiencia de caminata acompañada por audio para los suscriptores de Apple Watch Fitness+. El objetivo es incentivar a los usuarios a caminar más e permite escuchar a personas interesantes mientras comparten sus pensamientos, historias, y música.

Para poder escuchar este episodio, solo hay que abrir la aplicación Fitness en Apple Watch.