AirPlay

Sony lanza sus primeras TV 4K con AirPlay 2 y HomeKit

Sony se suma a las empresas que anunciaron que incluirán soporte para HomeKit y AirPlay 2 de Apple. Esta semana se lanzó la nueva línea de TVs Smart 2019, con información sobre precios y fechas de disponibilidad.

Las tres series de TV de 2019 que tendrán integración con Apple serán A9G, Z9G y X950G en tamaños que van de 55” a 98”. Todos los nuevos modelos tendrán funciones AirPlay 2 y HomeKit.

El modelo más económico de estas líneas es el X950G de 55” que tiene un precio de 1400 dólares, y el modelo más grande de 85” costará 5000 dólares.

Las nuevas TV Smart de LG contarán con soporte AirPlay 2 y HomeKit

De la misma forma que los equipos de TV de Samsung y Vizio, LG anunció que su nueva línea 2019 de smart TVs contará con soporte para AirPlay 2 y HomeKit.

Con AirPlay 2 los usuarios podrán realizar streaming de video, música, fotografías y más directamente desde sus iPhones, iPad o Mac a las nuevas TVs. HomeKit permite a los usuarios controlar sus Tvs utilizando la aplicación Home en iPhone, iPad, Mac o con comando de voz de Siri.

Sonos agrega soporte AirPlay2 para sus últimos altavoces

Sonos anunció esta semana que sus altavoces One, Beam, Playbase y la segunda generación de Play:5 cuentan ahora con soporte para AirPlay 2, permitiendo control a través de Siri y audio multi-room.

Esta es la primera vez que los altavoces de Sotos incluyen AirPlay, permitiendo a los usuarios realizar streaming de audio de iTunes en Mac, y cualquier aplicación de iPhone, iPad, iPod touch, incluyendo Apple Music, YouTube, Spotify, Hulu, Pandora y Netflix, en los altavoces Sonos compatibles a través de Wi-Fi.

Apple podría presentar una altavoz similar al Echo con Siri y AirPlay durante WWDC

Esta semana han circulado rumores que señalan que durante la WWDC de este año Apple podría presentar un dispositivo smart para el hogar con altavoz, con funcionamiento basado en Siri que tendría una funcionalidad similar a Amazon Echo o Google Home.

El dispositivo tendría funciones basadas en Siri y AirPlay, y funcionaría con algún tipo de variante de software iOS. Este rumor se basa en el australiano Sonny Dickson que compartió los detalles del posible diseño y funciones a través de Twitter.

Análisis en video del iPhone 6

Estamos en una era donde lo audiovisual es cada vez más importante y estoy seguro que muchos de ustedes prefieren ver un video a leer un artículo. Por eso ahora los invitamos a que vean nuestro video análisis del iPhone 6.

En este video recorremos todo lo que hay que saber del último teléfono de Apple, desde su caja y contenido, su diseño, sus cámara, el rendimiento y el resto de los detalles que debes conocer del iPhone 6.