CopyTrans TuneSwift respalda, restaura y transfiere tu biblioteca iTunes

CopyTrans TuneSwift es una nueva aplicación con la que puedes transferir la biblioteca iTunes completa desde una PC a otra, o desde una PC a un Mac. La aplicación transfiere todo el contenido incluyendo música, vídeos, Apps para iPhone, iPod y iPad, audio libros y podcasts junto con su información, clasificaciones, portadas, y también todas las listas de reproducción.

La aplicación resulta muy útil al momento de cambiar a una nueva PC y quieres transferir tu contenido desde tu antigua PC a la nueva. Si estás haciendo el salto de PC a Mac, TuneSwift te permite hacer la transición sin perder el contenido de iTunes.

TuneSwift también te permite hacer copias de seguridad de tu biblioteca iTunes, ya sea completas o sólo de los últimos cambios. Las copias de seguridad pueden a su vez incluir las copias de seguridad de tu iPhone iPod touch y iPad que hace iTunes cada vez que sincronizas tu dispositivo. Si llegas a tener un problema, TuneSwift te permite restaurar tu biblioteca iTunes desde una copia de respaldo.

CopyTrans TuneSwift es gratis hasta el 15 de marzo de 2011. Utiliza el siguiente código para activarla: TUNESWIFT-ACTI-VATE-ME

Imagen de Daaliaa
13 Enero, 2011 - 19:05

Pero sirve para traspasarlo a otro ordenador o para copiarlo a otro ordenador? Si agregas una canción a uno, no se te copiará en el otro, verdad?