Tap Tap Revenge es un juego en el cual debes tocar la pantalla o sacudir el iPhone o iPod siguiendo las indicaciones en pantalla y al ritmo de la música al estilo del juego Guitar Hero para consolas. Este juego permite jugar de a uno o dos jugadores y se pueden seleccionar canciones de cuatro niveles distintos de dificultad que van desde canciones sencillas hasta de dificultad extrema.
Este juegos está basado en uno de los juegos más populares para iPhone e iPod touch liberados mediante jailbrake, el Tap Tap Revolution. En esta adaptación para el App Store el juego posee mejores niveles de terminación, una mayor jugabilidad y mejores gráficos.
Con Tap Tap Revenge se incluyen unas pocas canciones, pero la aplicación permite descargar nuevas canciones de Internet. Al momento de su lanzamiento no había ninguna canción extra disponible pero probablemente se van a ir añadiendo más canciones a medida que pase el tiempo.
Tap Tap Revenge es un juego adictivo de muy buena calidad que se ofrece en forma gratuita. Este juego gratuito es superior a muchos de los juegos que se venden en App Store.