Es el juego de carreras que i-play lanzó en el mismo momento que estrenó el film de nombre homónimo. El juego sigue la historia narrada en la película con bastante exactitud y permite al usuario revivir algunas de las escenas de la misma.
Al comienzo del juego se permite al usuario optar por uno de os siguientes modos: Quick Race, Story Mode, Compete Online o WiFi Multi player. La primera de las opciones habilita a su vez siete diferentes tipos de carreras: carrera en la calle, carrera sucia, carrera de arrastre, carrera GPS, tunel, persecución y evasión. Mientras que el modo historia, presenta al jugador una serie de tareas a realizar que desbloquean pistas.
El control del juego se realiza utilizando el acelerómetro integrado en el iPhone o iPod touch. Durante una carreras la dirección del vehículo se controla inclinando el dispositivo hacia los lados, el vehículo acelera constantemente y sólo debemos tocar la pantalla para frenar o usar gas Nitroso y obtener un impulso extra.
Una de las cosas más interesantes de este juego es que posee varios tipos de modos y misiones distintas, por ejemplo en los túneles debemos ocuparnos de hacer los cambios en el momento correcto y tocar las luces de las intersecciones en cuanto se ponen verdes.