El Spa de Sally es uno de los juegos para iPhone y iPod touch más exitosos del App Store. La razón de su éxito es que se trata de un juego muy simple, pero extremadamente adictivo y entretenido.
En el juego debemos ayudar a Sally en su Spa, y hacer que todos los clientes sean atendidos a tiempo y queden contentos con el resultado para avanzar y crear una franquicia de Spas en todo el mundo.
Trabajando eficientemente Sally pude atender más clientes en su Spa y si los atendemos a tiempo no se irán. Además los clientes satisfechos nos dejan mayores propinas.
Sally comienza con un Spa simple con una zona de espera, un sauna, un par de sillas de estética, y una cama de masajes. El juego consiste en mover a los clientes entre las distintas estaciones y hacer que Sally los atienda y les aplique los diferentes tratamientos estéticos.
A medida que se avanza en el juego se gana dinero y se pueden hacer mejoras en el Spa comprando más sillas, camas de masajes y baños spa para realizar más servicios y poder atender a más clientes por día. Incluso podemos contratar algunos empleados que realizan algunas tareas simples facilitándonos el trabajo.
Al momento de atender a los clientes hay varios mini-juegos muy simples, como aplicar la máscara facial y arreglar las cejas, poner las piedras calientes sobre la espalda, cortar o pintar la uñas y las bombas de baño. Si el se completa el la acción el cliente queda satisfecho y suma un corazón, si no el cliente puede enojarse restando un corazón o aceptar el servicio y quedar como estaba sin sumar ni restar corazones.
En forma paralela a la atención e los clientes, se venden productos de belleza que también nos dejan dinero. Esta parte es muy simple y solo debemos elegir los productos que se van a poner a la venta cada día dependiendo de la demanda del mercado.
El Spa de Sally es un juego con una idea simple, que no se destaca por sus gráficos ni animaciones, pero que resulta muy entretenido y merece ser probado.