Ya se puede probar HomeKit en varios Apple Stores alrededor del mundo

En las últimas semanas Apple ha armado experiencias HomeKit en 46 de sus locales Apple Store alrededor del mundo, generando un espacio donde los usuarios pueden probar su plataforma smart home en forma gratuita.

Cada organizador interactivo contiene dos displays verticales ubicados detrás de un iPhone, iPad o Apple Watch con la aplicación Home, que los usuarios pueden controlar los accesorios de la habitación virtual: luces de Philips Hue, ventiladores de techo de Hunter y mucho más.

En Estados Unidos estas instalaciones de HomeKit están disponibles en el flagship de Union Square en San Francisco, en los locales de World Trade Center y Williamsburg de New York y en otros 28 locales. También hay locales en otros países que tendrán experiencias HomeKit, incluyendo el Reino Unido, Alemania, México, Singapur, Taiwán y Los Emiratos Árabes unidos.

HomeKit permite a los usuarios de Apple controlar luces, interruptores, termostatos, ventiladores y otros equipos utilizando la aplicación Home o los comandos de voz Siri.