El nuevo Apple TV ya se puede comprar a través del Apple online Store por un precio de 149 dólares el modelo de 32GB y 199 dólares el modelo de 64GB, en Estados Unidos; en el Reino Unido costará £129 el modelo de 32GB y £169 con capacidad de 64GB; en el mercado Europeo el precio es de 179 euros para el modelo de 32GB y 229 euros para el de 64GB. Los envíos comenzarán a realizarse a partir del próximo viernes 30 de octubre.
El lanzamiento inicial de Apple TV se ha realizado en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y 80 países más. Algunas de las funciones son privativas de ciertas regiones, solo 12 países podrán utilizar el sistema de búsqueda por voz del Siri Remote.
Junto con el nuevo Apple TV, la compañía ha presentado una serie de accesorios: un Apple TV Siri Remote de reemplazo cuesta 80 dólares; la banda de muñeca Remote Loop costará 13 dólares.
El equipo cuenta con un cable Lightning para cargar el control remoto, pero no incluye el cable HDMI para conectarlo a la TV.
El nuevo Apple TV Remote tiene una superficie touch para facilitar la navegación y un micrófono para poder realizar búsquedas por voz utilizando Siri. También se podrá acceder a su propio App Store para acceder a aplicaciones especiales y juegos.
El Apple TV de tercera generación se sigue vendiendo por un precio de 69 dólares.