Ya se abrieron las órdenes de HomePod en Estados Unidos, Australia y Reino Unido

Apple ya recibe órdenes para HomePod a través de su online store y la aplicación Apple Store para iPhone y iPad en Estados Unidos, Australia y Reino Unido. La fecha estimada de entrega es el 9 de febrero, cuando también estarán disponibles en los locales.

HomePod está disponible en Space Gray y blanco y tiene un precio de 349 dólares en Estados Unidos, 499 dólares en Australia y £319 en el Reino Unido.

HomePod también se puede comprar en Best Buy en Estados Unidos, en Argos, EE y John Lewis en el Reino Unido y en The Good Guys en Australia. Aunque su lanzamiento se ha limitado a tres países se puede utilizar en cualquier momento, pero Siri únicamente tiene soporte en inglés americano, australiano y británico. Se agregarán más idiomas en actualizaciones de software, incluyendo alemán y francés.

HomePod es un altavoz que puede realizar streaming de Apple Music, y que gracias a Siri permite a los usuarios enviar mensajes, fijar horarios, reproducir podcasts, revisar las noticias y el clima, controlar dispositivos HomeKit y realizar otras tareas sin tener que recurrir a su iPhone.

Es un altavoz de alta fidelidad, con tecnología de reconocimiento espacial y audio con ingeniería de Apple, con un conjunto de siete tweeted y un woofer. Mide 7” y utiliza un chip A8 de Apple.