Altavoces inalámbricos Bluetooth de Bēm wireless

El Mobile speaker de Bēm wireless es un compacto sistema de altavoces inalámbrico para iPhone, iPod y iPad que recientemente reseñamos. Este modelo ya se encuentra disponible en la tienda de la firma y en Amazon por u$s 69.99.

Recordemos algunas de las principales características de este dispositivo. El Mobile speaker está diseñado como un cubo de 2,5 pulgadas (6,5 com aproximadamente). El mismo puede conectarse de manera inalámbrica a dispositivos que se encuentran hasta a 25 pies de distancia. Además el mismo incluye una conexión mini USB, para poder conectar y cargar diversos dispositivos portátiles, una entrada auxiliar y una salida auxiliar. La batería incluida, le da al Mobile speaker una autonomía de hasta 5 horas (de uso). Esto sumado a su tamaño lo hacen ideal para llevar de viaje. Por último, vale la pena destacar que el diseño de líneas netas y la variedad de colores disponibles hacen que este sistema de altavoces sea sencillo de combinar con cualquier decoración.

El Mobile speaker de Bēm wireless ya está disponible en color negro o blanco en a página de la firma y en Amazon; y se espera que próximamente tambien pueda adquirirse en una variedad de vibrantes colores.