Ya está disponible el juego de Family Guy para iPhone iPod touch y iPad

Family Guy: En búsqueda de cosas, el juego de la serie animada Padre de Familia ya está disponible en el App Store. En este juego tienes la tarea de reconstruir Quahog luego de que Peter Griffin destruyera la cuidad tras una batalla con el pollo gigante.

Este juego tiene animaciones y voces de los actores originales, además cuenta con chistes e historias escritas en forma exclusiva para el juego por los productores de la serie animada. La versión para iPhone, iPod touch y iPad disponible en el App Store incluye el desafío "Oro del tonto" que no está disponible en otras plataformas táctiles.

El juego de Family Guy tiene un modelo freemium, donde puedes usar dinero real para comprar monedas y almejas que te ayudarán a progresar mucho más rápido. El juego está disponible en español, francés, italiano, alemán, ruso y portugués brasilero además de en inglés.

El juego consta de una sucesión de desafíos que mantienen la esencia y las situaciones absurdas de la serie. Comienzas con Peter Griffin, el entrañable padre ignorante, y enseguida encuentras a su hijo Chris. Tu objetivo es ir completando los desafíos y reconstruir el pueblo, encontrando en el camino al resto de la familia y los personajes de Quahog.