WhatsApp actualizada con una nueva interfaz para iOS 7

La popular app de mensajería instantánea multi-plataforma WhatsApp lanzó su esperado rediseño para iOS 7. Con la actualización 2.11.5 que ya está disponible en el app store, WhatsApp tiene una interfaz de usuario totalmente renovada inspirada en el diseño más limpio de iOS 7.

La nueva cara de WhatsApp no es la única novedad de la app. Ahora puedes crear listas de difusión para enviar mensajes a varias personas a la vez, se ha mejorado la función de compartir ubicación con la opción de un mapa 3D, ocultar lugares y buscar lugares.

También puede ver una vista previa de las imágenes recibidas y enviadas directamente desde la conversación, se cuenta con nuevas alertas y sonidos de notificación y utiliza el mismo tamaño de texto que tengas configurado en los ajustes de tu iPhone.

Por último, se han realizado mejoras en la interfaz de usuario para la administración de contactos bloqueados, se puede recortar una imágen antes de enviarla y se recuerda al usuario que puede crear una copia de seguridad de sus mensajes en iCloud.

La actualización de WhatsApp para iPhone está disponible en forma gratuita en el App Store.