Waterfield Tuck Backpack para MacBook, iPad y iPhone

La Waterfield Tuck Backpack es una mochila compacta que te permite llevar todos tus dispositivos Apple y que cuenta con un poco más de espacio para agregar otros objetos.

La mochila se adapta a los contenidos gracias a un panel lateral secreto que se pliega cuando la mochila no está completamente llena. Cuando hay más cosas el bolso se expande. Los dos compartimentos acolchados permiten llevar en forma segura una MacBook y un iPad.

Cuenta con hebillas que se auto localizan, ya que cuentan con imanes que se cierran al estar cerca uno del otro. Tiene además bolsillos laterales para llevar una botella de agua y un paraguas, estos bolsillos también tienen imanes para mantenerlos cerrados cuando no se utilizan. En la solapa externa hay un bolsillo con cierre que permite acceder fácilmente al iPhone.

La Waterfield Tuck Pack tiene un precio de 299 dólares. Está disponible en nylon Ballistic con cuero marrón chocolate, nylon Ballistic con cuero marrón y lona encerada. Se puede adquirir en la página Web de la compañia.