watchOS 5 Beta 2 incluye la aplicación Walkie-Talkie

En la versión beta 2 de watchOS 5 la aplicación Walkie-Talkie ya está disponible y es funcional. La aplicación permite ver los contactos y elegir la persona con la que queremos conectarnos. La persona que recibe el mensaje escuchará un jeep en su Apple Watch, podrá ver en la pantalla de quién es el mensaje y deberá aprobar la conexión.

Una vez que la conexión se estableció, solamente hay que apretar y mantener apretado el botón de hablar para comunicarse. Las comunicaciones de prueba parecen ser claras y nítidas, con muy buena calidad de audio.

Se pueden mantener múltiples conversaciones Walkie-Talkie al mismo tiempo, con cada conversación en la lista de la apliación. Para poder enmudecer una conversación se puede acceder a la interfase y mover el ícono “Available”. En el modo “Unavailable” si alguien trata de hablarte recibirá un mensaje de que no estás disponible, y recibirás una notificación.

La aplicación Walkie-Talkie por ahora está limitad a programadores que participan del programa beta y se presentará al público general en los próximos meses.