Video de alta calidad de un iPhone 6 ensamblado a partir de partes

La gente del canal ruso de YouTube Rozetked se tomó el trabajo de juntar todas las supuestas partes que andan dando vueltas del iPhone 6 y lograron armar un dispositivo casi completo. En un video de alta calidad capturaron lo que parece ser el primer vistazo completo al diseño del iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas y su comparación con respecto al iPhone 5s.

Este video muestra al iPhone 6 en diferentes ángulos y en alta resolución, permitiendo apreciar todas las diferencias de diseño con el modelo anterior.

Dejando de lado el mayor tamaño de pantalla del iPhone 6, también se puede ver que los bordes ya no serán planos, sino que serán redondeados y tendrá botones laterales en forma de píldora y que el botón de encendido y apagado ahora estará ubicado en el costado derecho.

El próximo iPhone será considerablemente más delgado que el iPhone 5s. El vidrio que cubre la pantalla tendrá bordes redondeados, por lo que ya no será tan simple utilizar un protector.

También se puede apreciar que el logo de Apple esta ves estará incrustado y no integrado en el cuerpo. El video también confirma que la cámara sobresaldrá ligeramente del cuerpo del dispositivo con un anillo de metal y que el flash con doble LED True Tone será redondeo.

El martes de la próxima semana, en el evento que Apple realizará para la prensa conoceremos todos los detalles y el resto de las sorpresas sobre los nuevos iPhones y tal vez sobre el iWatch.