Vessyl es un vaso o taza inteligente que automáticamente reconoce y registra lo que estás bebiendo en tiempo real. Utilizando sensores Vessyl reconoce y registra todo lo que bebes ayudándote a alcanzar objetivos como perder peso, mantenerse hidratado, regular la cafeína, desarrollar musculatura, dormir mejor o regular el consumo de azúcar.
Este vaso inteligente se conecta a un dispositivo iOS o Android que soporte Bluetooth 4.0 como por ejemplo el iPhone 4S o más nuevo. De esta forma toda la información nutricional se actualiza automáticamente en la app Vessyl de tu dispositivo.
Gracias a sus sensores este vaso detecta con precisión en la mayoría de los casos la marca y sabor específico de la bebida que se encuentra en él, o en el caso de bebidas donde no hay diferencias significativas entre las diferentes marcas en la app para iPhone se registra la bebida genérica como por ejemplo jugo de manzana 100%.
Esta taza con una capacidad de 385 ml puede ser utilizada con bebidas calientes como te o café, bebidas frías incluyendo yoghurt bebible y smoothies, y bebidas alcohólicas. La taza tiene un diseño anti derrames con una tapa sellada disponible en diferentes colores.
El vaso inteligente Vessyl se ofrece en tres colores base (Sombra, Nieve y Vapor) y se puede elegir entre ocho diferentes de tapa para acentuar y personalizarlo. Vessyl está disponible para su preventa a $99, la mitad de precio su precio de venta final, y será entregado a principios de 2015.