TwelveSouth lanza su stand HiRise Wireless para cargar iPhone y AirPods

TwelveSouth lanzó su nuevo accesorio para cargar de forma wireless a iPhone y AirPods, el stand vertical HiRise Wireless. El stand vertical funciona como un pad de carga Qi que permite mantener la iPhone de manera vertical en el escritorio mientras se realiza la carga, y el “Power Disc” Qi es independiente y se puede remover del pie si se lo quiere llevar a cualquier lugar.

El stand está fabricado de metal con una terminación de cromo y una base de cuero suave. Al mantener el iPhone de manera vertical es fácil ver al iPhone para desbloquearlo con Face ID y utilizarlo mientras se trabaja en el escritorio.

El disco Qi Power Disc desmontable es compatible con 10-watt y por lo tanto tiene soporte para realizar cargas súper rápidas para iPhone. También cuenta con un puerto USB-C, y trae un cable de carga USB-C a USB-A para lograr compatibilidad con cualquier tipo de dispositivo.

Los AirPods de segunda generación son compatibles QI con el case de carga wireless así que se pueden cargar con HiRise.

Los iPhones que pueden ser cargados de manera wireless Qi son el iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR.

HiRise Wireless tiene un precio de 79.99 dólares y se puede adquirir a través de la página Web de TwelveSouth.