Twelve South presenta la funda SurfacePad para iPad mini

Twelve South presentó esta semana una versión de su funda de cuero multifuncional SurfacePad para el iPad mini. Esta funda fabricada con cuero legítimo cuenta con muchas características innovadoras y funciona tanto como un soporte para uso sin manos como una cuña de escritorio para escribir.

SurfacePad cubre los dos lados del iPad con una cubierta de cuero elegante y moderna, pero sin esconder el perfil del iPad. SurfacePad se adhiere al reverso del iPad en vez de engancharse en un caparazón o debajo de voluminosas fijaciones de plástico o caucho.

SurfacePad para iPad mini funciona en dos posiciones, desliza el iPad a lo largo de la cubierta interior y los imanes ocultos sujetan el borde del iPad, si sigues deslizando el iPad una segunda fila de imanes sujetan el iPad en un segundo ángulo de visión.

Otra característica innovadora de la SurfacePad para iPad mini es una pequeña pata que transforma la cubierta en una cuña para escritura. Baja el pie de apoyo y una fila oculta de imanes sujeta el borde del iPad.

La funda SurfacePad para iPad mini de Twelve South está dsiponible en color rojo, blanco y negro por $69,99 en el sitio web de la compañía.