tvOS 17 ya está disponible

Dentro de las actualizaciones de los sistemas operativos de Apple, también se presentó la nueva versión de tvOS 7. Con esta actualización los usuarios pueden realizar llamadas directamente desde Apple TV 4K, o iniciar llamadas desde iPhone o iPad y transferirlas a Apple TV 4K.

FaceTime en Apple TV 4K tiene soporte para Continuity Camera conectándose en forma wireless con iPhone o iPad, y nivelando los micrófonos y cámaras de los dispositivos para que todos los participantes estén juntos en la TV. Mas adelante este año, otras aplicaciones para tvOS de Webex by Cisco y Zoom podrán utilizar Continuity Camera.

Además en tvOS 17 se han ampliado las funciones que se pueden usar con Siri. Los usuarios ahora pueden realizar preguntas generales y recibir respuestas.

Además se ha re diseñado Control Center para facilitar el acceso a las configuraciones más importantes y a la información. Desde Home Screen, Control Center ahora muestra el estado del sistema, incluyendo la hora y el perfil activo y se expande para sumar detalles útiles basados en al actividad del usuario.

El nuevo locator de Siri Remote en iPhone aumenta la integración con Apple TV. Los usuarios pueden activar el Apple TV Remote dentro de Control Center en iPhone y encontrar sus Siri Remote de segunda generación o posterior.

La interacción con Apple Music Sing y Continuity Camera permite a los usuarios verse en la pantalla y agregar filtros mientras cantan.

Se pueden utilizar Memories como protectores de pantallas, con fotografías de la biblioteca personal, compartida o ambas.

Enhance Dialoge separa el diálogo del fondo y lo trae al centro de la pantalla.

tvOS 17 ya está disponible como una actualización gratuita para Apple TV4K y Apple TV HD.