Tres sistemas de sonido de Sony con AirPlay o Bluetooth y dock para iPod

Sony anunció tres nuevos modelos de “X-Series” con dock para iPod Touch, iPhone, iPad; uno de los modelo incluye AirPlay (RDP-XA700iP) mientras que los otros dos poseen Bluetooth (RDP-XF300iP y RDP-X200iP).

El RDP-XA700iP incluye un subwoofer y tecnología DMC para mejorar la calidad de sonido. El dock es compatible con iPod Touch, iPhone, iPad o una computadora personal. Además este modelo incluye AirPlay para compartir la música de la librería de iTunes.

Por su parte el RDP-XF300iP y el RDP-X200iP poseen Bluetooth, altavoces, control remoto y la posibilidad de conectar el iPod, iPhone o iPad sin tener que retirarlo de la funda. Además Sony ofrece en la App Store una aplicación de descarga gratuita que aumenta la funcionalidad. El RDP-XF300iP posee una batería recargable incorporada y radio FM con un ecualizador gráfico (incluye múltiples vistas) y su dock es retráctil.

El RDP-XA700iP, RDP-XF300iP y el RDP-X200iP estarán disponibles a partir de marzo por u$s 399, u$s 249 y u$s 199, respectivamente. Los tres modelos podrán adquirirse en la Sony Stores y tiendas autorizadas.