Tres nuevos altavoces de Braven: potencia y conectividad Bluetooth

Braven incorporó a su línea de altavoces tres nuevos modelos: el 850, el BRV-1 y el 570. Todos ellos forman parte de la Serie Six, son compactos y potentes e incluyen tecnología bluetooth para poder aparearlos con los dispositivos de Apple.

El Braven 850 es modelo más grande del reciente lanzamiento. El mismo permite cargar la batería de los dispositivos conectados y está realizado en aluminio. El mismo tendrá un precio de venta sugerido de u$s 299.99.

El segundo de los modelos es el Braven BRV-1. Este dispositivo es portátil y posee certificación de resistencia al agua IPX5. Además el mismo es resistente a los golpes y ya que es muy liviano resulta práctico para llevar en tus excursiones o viajes. El BRV-1 se espera esté disponible a partir de este mes con un precio de venta sugerido de u$s 169.99.

El tercer y último de los modelos presentados a comienzo de este año por Braven es el 570; un sistema de sonido más compacto que según la firma es capaz de ofrecer un sonido similar a los dispositivos de la Serie Six. El mismo incluye una batería con hasta 10 horas de reproducción, posee un diseño realizado en polímeros lo que lo hace resistente a golpes y puede cargar tu dispositivo móvil. Este modelo ya está disponible en color negro o blanco con un precio de venta sugerido de u$s 119.99 aunque la compañía ofrecerá una variedad más amplia de colores próximamente.

Los interesados en obtener más información sobre los nuevos altavoces de Braven pueden visitar la página de la firma.