Tres modelos de auriculares de Sony

Sony actualizó su línea de auriculares con varios nuevos modelos, todos ellos con bajos reforzados. Los tres nuevos modelos son el: MDR-XB400, MDR-XB600, el MDR-XB80 y el MDR-XB60EX. Los dos primeros auriculares tienen un diseño tipo taza mientras que el tercero se coloca dentro del oído.

Todos los nuevos modelos de Sony incluyen tecnología ‘Advanced Direct Vibe Structure’ para un sonido superior. El MDR-XB800 y el MDR-XB600 están pensados para brindar máxima comodidad en periodos prolongados de uso. Estos modelos usan una suave presión para crear un sello acústico, con cancelación de sonido pasivo.

Por su parte el MDR-XB60EX incluyen conectores de 13.5 mm, puntas de silicona y plástico - cuatro pares de diferentes tamaños- que brindan una buena aislación de los ruidos ambiente y una funda para transportarlos. Otras de las ventajas de estos modelos son la inclusión de un diseño que minimiza la fricción de los cables y la posibilidad de que se enreden; y que permite plegarlos para facilitar el transporte. 



Los auriculares Sony Extra Bass ya están disponibles en la página de la firma por un precio que va de los u$s 60 (para el MDR-XB60EX) a los u$s 150 (para el modelo MDR-XB800).