Si coleccionas o aun tienes discos de vinilo Ion ofrece una solución para poder disfrutar de toda esa música en tu iPad, iPhone o iPod, el iLP. Este dispositivo es un tocadiscos compacto que incluye un dock con conexión lightening para la última línea de iPhone, iPod o iPad de manera de poder digitalizar tu música de forma sencilla y rápida.
Este modelo destaca por su elegante y colorido diseño que incluye una tapa que lo protege del polvo. El mismo viene acompañado de una aplicación gratuita llamada EZ Vinyl and Tape Converter. La misma una vez descargada en tu dispositivo de Apple permite pasar tu música al mismo mientras la escuchas sin la necesidad de usar una computadora. Una de las ventajas de esta aplicación es que separa automáticamente los temas. Además este dispositivo cuenta con una salida RCA para poder conectarlo a un sistema de sonido hogareño, así como una conexión USB para los que prefieren almacenar su música en una computadora.
El iLP estará disponible hacia mediados de año por u$s 99.99 en color: blanco, rojo, azul, negro o con acabado imitación madera a través de la página de Ion. Por su parte la aplicación EZ Vinyl and Tape Converter será una descarga gratuita disponible en la App Store.