Tim Cook felicita a sus empleados por el crecimiento de Apple

Luego de que ayer Apple presentara unos excelentes resultados financieros para su cuarto trimestre fiscal del 2014, Tim Cook felicitó a sus empleados a través de una carta por el crecimiento de la compañía y los nuevos productos que permitieron ese crecimiento.

“Estos resultados muy fuertes fueron posibles gracias a su arduo trabajo y dedicación.” dice Cook en la carta. También dedica unas líneas para resaltar el éxito de los nuevos productos, en especial el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, las computadoras Mac que han alcanzado un récord histórico de participación en el mercado y el App Store que continúa creciendo.

Luego menciona a los productos que han sido anunciados recientemente comenzando con el sistema de pagos Apple Pay que está disponible en los EE.UU. desde ayer, el iPad Air 2 que estará disponible a fines de esta semana, y la nueva iMac con pantalla Retina 5K de 27” que fue presentada la semana pasada.

Tim Cook cierra la carta volviendo a felicitar a los empleados: “Felicitaciones por los sólidos resultados que hemos logrado juntos. Todos podemos estar orgullosos del trimestre que acabamos de informar, y el trabajo que mantiene a Apple la empresa más innovadora del mundo.”