Teleobjetivo de Photojojo para iPad y iPad mini

El Photojojo telephoto lens es un nuevo accesorio para iPad y iPad mini que permite ampliar las posibilidades de la cámara del dispositivo. Este accesorio como su nombre lo indica es un lente teleobjetivo que se coloca sobre la cámara del iPad o iPhone para poder tomar fotos con más zoom.

Photojojo ofrece actualmente dos versiones de este lente una de tamaño más grande para iPad con un aumento de x10 y otra más pequeña para iPad mini con un zoom de x12. La primera incluye un soporte que se coloca a presión en la parte posterior del iPad y posee una rosca sobre la cámara donde se monta el lente. La segunda incluye una funda más completa, compatible con la smartcover, que también posee una rosca para colocar el lente sobre el de la cámara del dispositivo. Ambos modelos poseen un anillo en el cuerpo del lente que permite hacer foco de forma manual.

Ambos modelos del Photojojo telephoto lens ya está disponible en la página de la firma por u$s 25. El modelo para iPad es compatible con iPad de 3ra y 4ta generación.