El teclado alternativo Fleksy para iOS, ahora disponible para todos los desarrolladores

Fleksy, la compañía que desarrolla teclados táctiles alternativos para dispositivos móviles, anunció hoy que ha actualizado su DSK para iOS y que abandona la beta privada y ahora está disponible para todos los desarrolladores que quieran incorporarlos a sus Apps. Los desarrolladores de cualquier app ahora pueden ofrecer Fleksy como un teclado alternativo en sus apps para iPhone, iPad y iPod touch junto con el teclado estándar de Apple.

Desde la última actualización el SDK de Fleksy es completamente sin cargo y no requiere un registro. Los desarrolladores interesados pueden implementarlo en minutos sin escribir una línea de código y sin hacer cambios a su app.

El teclado Fleksy permite escribir sin siquiera mirar a la pantalla, utilizando tecnología que analiza donde los usuarios tocan sus pantallas táctiles para determinar las palabras que intentan escribir. Los usuarios pueden seleccionar el teclado Fleksy tocando en forma prolongada sobre cualquier campo de texto.

Entre las apps que a partir de hoy incluyen soporte para el teclado Fleksy se encuentran Cotton Notes, hAppy for ADN, Matcha, MUDRammer, Remoter Pro, SnapStatus, Tap Forms Organizer, Vert 2, Write for iOS y You Doodle.