Incase ofrece actualmente una nueva línea de fundas llamada SYSTM. Esta línea ofrece una protección resistente sin sacrificar el diseño. Los modelos incluidos en la línea System son livianos y usan materiales de alta tecnología que conforman diferentes capas de protección.
Las fundas incluyen una capa protectora de PORON XRD, un material que absorbe y disipa la fuerza de los impactos para proteger el iPhone de golpes. El modelo más resistente es el Vise. Este incluye una capa de goma para absorber golpes con esquinas realizadas en PORON XRD y dos piezas rígidas. Además este modelo incluye un gancho removible que rota para poder transportar el dispositivo con comodidad.
El segundo modelo de la línea es el Chisel, una funda flexible con una capa rígida en el exterior y una capa de goma en el interior. Por último la línea incluye un modelo llamado Hammer que absorve golpes y posee una textura en su exterior que lo hace antideslizante.
Las fundas de la línea Systm de Incase ya están disponibles en una varedad de colores a través de la página de la firma. La Vise tiene un precio de u$s 49.95, mientras que la Chisel, la Hammer cuestan u$s 34.95 y u$s 29.95 respectivamente