Swing Copters, la secuela de Flappy Bird, ya está disponible en el App Store

Cuando el extremadamente simple pero adictivo Flappy Bird se viralizó, su creador Dong Nguyen no pudo soportar el éxito y decidió quitarlo del App Store. Luego reflexionó y unos meses después vuelve con un nuevo juego de características similares llamado Swing Copters.

Swing Copters mantiene la escénica de Flappy Bird, incluyendo sus gráficos de estilo retro inspirados en los clásicos juegos de Nintendo, pero en lugar de avanzar hacia adelante ahora lo hacemos hacia arriba. La descripción del juego resume todo muy brevemente: “Volar con un sombrero de hélice no es tan fácil como parece”.

En Swing Copters nuestro personaje con su sombrero de hélice se eleva pero en lugar de hacerlo solo hacia arriba se mueve también hacia los costados. Al tocar la pantalla se cambia la dirección con la que se mueve. El objetivo es subir lo más alto posible esquivando todos los obstáculos.

Swing Copters ya está disponible en el App Store en forma gratuita con publicidad que puede ser removida pagando 0,99 mediante el sistema de compras integradas.