Supuesto esquema del iPhone 6 muestra una cámara que sobresale

Con un evento para la prensa programado para el 9 de septiembre, estamos muy cerca de conocer el diseño y las características reales del próximo modelo de iPhone. Sin embargo por ahora debemos conformarnos con filtraciones y especulaciones como este esquema que apareció en China muestra un iPhone con una cámara posterior que sobresale una fracción de milímetro del resto del cuerpo, de forma similar a la que se encuentra en el iPod touch de quinta generación.

De acuerdo a este render, en un primer prototipo la cámara sobresalía 0,77 milímetros, pero en un segundo prototipo la protuberancia de los lentes se redujo a 0,67 mm. Se trata de supuestos prototipos, por lo que no hay nada definitivo y por suerte muy pronto veremos como será el modelo final. Incluso existe la posibilidad de que estos esquemas sean de un nuevo iPod touch y no del nuevo iPhone.

Este año se espera que Apple lance un iPhone con una pantalla más grande de 4,7 pulgadas, y se especula con que también se anuncie un segundo modelo con pantalla aún más grande de 5,5 pulgadas que estaría disponible más adelante este año.