Supuestamente así se verá el iPhone 5

Desde hace un tiempo que han comenzado a aparecer fotos y videos de partes que supuestamente serían parte del iPhone 5, nuevo iPhone, o como sea que se llame el siguiente teléfono de Apple. Estas partes siempre habían aparecido por separado, pero ahora a el proveedor chino iLab Factory se tomó el trabajo de ensamblar todas estas piezas para ver a este supuesto iPhone en su conjunto.

El resultado es bastante familiar, un iPhone cuyo diseño no se aleja demasiado del del iPhone 4/4S, pero con una pantalla más grande y alargada, un reverso metálico, un conector dock más pequeño, y el reposicionamiento del conector de auriculares en la parte inferior y de la cámara facetime frontal en el centro y sobre el auricular.

Como sucede con todas las imágenes e información de productos que aún no han sido anunciados por Apple, estas fotos pueden ser parte de un elaborado engaño, pero si se tiene en cuenta la gran cantidad de piezas separadas provenientes de diferentes fuentes que encajan perfectamente existe una alta probabilidad de que este realmente sea el próximo iPhone.