Standscan Pro te ayuda a escanear documentos con la cámara del iPhone

Standscan Pro es un accesorio pensado para iPhone y iPod touch que permite disponer la cámara del dispositivo de una manera cómoda y firme para poder escanear documentos. Además este incluye una serie de luces led que permiten obtener imágenes de mejor calidad en cualquier momento del día.

Este modelo es delgado y liviano. El mismo está realizado en un plástico delgado y pesa tan sólo 250 gramos. El mismo puede desarmarse y plegarse para transportarlo con facilidad y rearmarse usando los imanes incorporados en lugar donde se necesite. Este accesorio usa una batería de 9v y no requiere de software o aplicaciones adicionales. Para usarlo basta con colocar el iPhone en el lugar indicado con la cámara hacia abajo. El mismo también puede usarse como una caja de luz (light box) para tomar fotos de objetos o papeles con una dimensión equivalente a una hoja A4.

El Standscan Pro ya está disponible en la página de la firma por u$s 30. Y la compañía también ofrece una versión más económica, sin luces, por u$s 20.

Medidas:
310x 230 x 310 mm (largo x ancho x altura)