Snappgrip añade controles de cámara al iPhone 5/5s

Snappgrip es un interesante accesorio para el iPhone 5 y iPhone 5s que añade controles físicos para la cámara. Se trata de un complemento para el iPhone que convierte tu teléfono inteligente en una cámara de apuntar y disparar que se puede usar con una sola mano y que proporciona más control y funciones añadidas.

Esta es una solución de dos partes compuesta por una funda protectora para el iPhone y un accesorio de control de la cámara que se engancha en el reverso de la funda cuando quieres usar tu teléfono como cámara. Snappgrip mejora el agarre y permite sostener el iPhone en forma estable con una mano para ayudarte a que tomes fotos claras. Además los botones dedicados similares a los que puedes encontrar en una cámara DSLR permiten aprovechar realmente todas las capacidades de la cámara del iPhone.

Al presionar hasta la mitad el botón de disparo se enfoca y luego al presionarlo completamente se toma la foto. Puedes ajustar el modo de de disparo entre retrato, paisaje, flash y vídeo. El control de la función de zoom permite acercar o alejar el sujeto.

Los controles de Snappgrip se conectan al iPhone a través de Bluetooth con la app de fotografía Snappgrip para editar o compartir imágenes. Cuando terminas de sacar fotos basta con quitar el accesorio del teléfono, y guardarlo para uso futuro. Snappgrip incluye un trípode, cable micro USB para la carga, correa de muñeca, el controlador y la funda protectora.

Este accesorio que nació hace un año y medio como un proyecto en Kickstarter ahora está disponible a través de BiteMyApple.co en color blanco o negro a un precio de $69,99.