Skullcandy Air Raid, un altavoz Bluetooth construido como un tanque

Esta semana Skullcandy presentó un nuevo sistema de altavoces inalámbrico Bluetooth llamado Air Raid. De acuerdo a la compañía este altavoz portátil ha sido construido como un tanque y resiste caídas y salpicaduras. El Air Raid se puede conectar en forma inalámbrica con un iPhone, iPod touch, iPad, iPod nano de séptima generación o cualquier dispositivo de audio que soporte Bluetooth, incluso se puede conectar a dos dispositivos al mismo tiempo.

Skullcandy Air Raid está protegido con una placa frontal de acero inoxidable y una cubierta extraíble de silicona que absorve impactos. Este altavoz ha sido diseñado para resistir fuertes lluvias y salpicaduras.

Air Raid cuenta con 2 altavoces de 50mm que ofrecen un volumen de hasta 88dB sin sacrificar calidad. Si colocas el Air Raid sobre una superficie con los altavoces apuntando hacia arriba, obtienes una experiencia de sonido de 360 grados.

Su sistema de control de tres botones permite no solo subir y bajar el volumen, sino también cambiar de canción. Si quieres cambiar a la siguiente canción debes presionar el botón redondo del centro junto con el botón “+”, y para ir a la canción anterior el botón central junto con el botón “-”.

La batería recargable de Skullcandy Air Raid ofrece hasta 14 horas de música a volumen medio, 10 horas a un volumen de medio a alto, y 5 a máxima potencia.

El altavoz inalámbrico Air Raid está disponible en el sitio Web de Skullcandy por $149,99. El comienzo de los envíos está programado para el 15 de noviembre.