Sistemas de sonido para iPad, iPod y iPhone de Sony con tecnología de fluido magnético

Sony anunció el lanzamiento de dos nuevos y compactos modelos de sistemas de sonido que posee un sistema de amplificación de sonido líquido en sus altavoces. Estos modelos está equiupados además con un dock para dispositivos de Apple que es compatible con iPhones, iPods y iPads.

Los nuevos modelos de Sony incluyen el CMT-V75BTiP y el CMT-V50iP. Ambos poseen recepción DAB y hacen uso de un fluido magnético que se usa para apaciguar el movimiento de los conos de los sistemas de sonido. El liquido ferroso conduce el calor alejándolo del "voice coil" sin hacer uso de energía extra. Esto hace que los altavoces sean más delgados en su diseño y que se disminuya la distorsión en frecuencias medias y altas.

Otras de las ventajas de estos modelos es la inclusión de un reproductor de CDs, radio FM y AM y 20 memorias para almacenar tus estaciones favoritas. El CMT-V75BTiP incluye además tecnología Bluetooth mientras que el CMT-V50iP incluye varios puertos USB para conectar otros disposoitivos.

Ambos modelos estarán disponibles a partir de fines de abril. Para más información sobre el precio y los lugares de venta y de estos modelos, los interesados pueden visitar la página de Sony.