Sistema de sonido para iPod Yamaha PDX-31

Yamaha Electronics Corporation anunció el lanzamiento del PDX-31; un sistema de sonido portátil con dock para iPhone y iPod, que incluye una entrada auxiliar estéreo para agregar fuentes adicionales de audio.

El PDX-31 está disponible en tres colores dinámicos y versátiles que incluyen: rojo lacre, negro y gris claro. Este modelo posee un amplificador digital Yamaha, lo que le permite reducir al mínimo la distorsión por ruidos, y una construcción reforzada de paredes dobles -la "box-within-a-box"- que está realizada con dos pardes de 3 pulgadas y 1/4 de espesor. Este tipo de construcción le da al sistema de audio un sonido más rico y claro al permitir una respuesta a bajos más dinámicos.

Otras de las ventajas de este modelo son la inclusión de un control remoto con un diseño similar al de los controles del iPod, de "Auto Power Off" para evitar desperdiciar energía y un sistema que le permite al equipo recordar el volumen con el que fue usado con cada equipo móvil así al volver a usar un equipo el volumen se acomoda al nivel de la última vez que fue usado.

El PDX-31 de Yamaha tiene un precio de venta sugerido de u$s 169.95, para más información sobre este y otros productos de la firma visita la Web de Yamaha.