Barra de sonido para dispositivos iOS con cinco altavoces

Pyle, la compañía especializada en la producción de accesorios de audio para el hogar y el automóvil, anunció el pasado 27 de febrero, en Nueva York, el lanzamiento de un sistema de sonido de 300 watts penado para dispositivos iOS. Este nuevo modelo, llamado Sound Bar Docking System, incluye un diseño de líneas netas sin dejar de lado la funcionalidad.

Este sistema de sonido cuenta con un subwoofer de 5.25 pulgadas, dos altavoces full-range de tres pulgadas cada uno y dos tweeters de una pulgada. Además el dispositivo posee reproductor de CDs, radio FM estéreo, función "autosearch" para facilitar la sintonización de emisoras y 20 memorias para almacenarlas y acceder a ellas. El mismo pude conectarse a la red eléctrica y cargar un iPod, iPhone o iPad mientras este está en uso. Un detalle interesante de su diseño es el pié incorporado para mantener el iPad erguido.

Su panel de control frontal incluye una pantalla LCD con luz azul, regulador de volumen, una entrada auxiliar, función mute (mudo) y standby. Aunque el control remoto incluido con el equipo -que funciona con baterías AAA también incluidas- permite igualmente controlar estas funciones y otras como control de bajos y sintonización de radio. En la parte posterior encontramos una salida de A/V y una entrada adicional de 3.5mm.

El iOS Sound Bar Docking System de Pyle incluye un cable de 3.5 mm para conectar otros reproductores y cables RCA para conectarlo a otros dispositivos y mejorar su sonido. Este modelo ya está disponible en color negro brillante en la página de la firma con un precio de venta sugerido de u$s 306 aunque algunas distribuidoras ya ofrecen descuentos de hasta un 50%.