Sistema de entretenimiento con dock y dos pantallas para disfrutar de las películas de tu iPhone/iPod en el automóvil

Philips anunció el lanzamiento de un sistema de doble LCD pensado para dispositivos iOS llamado TwinPlay. Este sistema permite usar tu dispositivo iOS con dos pantallas LCD en el automóvil o cualquier otro lugar que desees.

Este sistema de entretenimiento permite ver películas almacenadas en un iPhone, iPad, o iPod Touch directamente en las pantallas LCD de 7 pulgadas e incluye una salida de auriculares con adaptador para conectar dos pares de simultáneamente. Otra de las ventajas de este modelo es la inclusión de una funda para transportarlo que cabe cómodamente debajo de los asientos del automóvil, un soporte para cargar el iPhone que lo mantiene seguro dentro del coche, un adaptador para poder cargarlo con la batería de vehículo y un cable para conectarlo a las pantalla. Las dos pantallas incluidas en este sistema poseen altavoces y una resolución de 640 x 220 píxeles.

El sistema TwinPlay de Philips ya está disponible en la página de la firma en dos versiones diferentes: la PV7002i/37 con pantallas de 7 pulgadas por u$s 119, y la versión PV9002i/37 con dos pantallas de 9 pulgadas por u$s 199.