iBike POWERHOUSE: Sistema de entrenamiento iPhone y iPod para ciclistas

Velocomp, firma especializada en el desarrollo de accesorios para tecnología y deportes ofrece actualmete el iBike POWERHOUSE, un sistema para ponerse en forma. Este sistema está especialmente pensado para ciclistas y usuarios del iPhone o iPod y se ajusta a los objetivos de ejercicio de cada usuario se proponga.

Para ello el sistema se basa en el nivel físico del usuario y, mediante el uso del dispositivo iOS mide, guía y motiva el ejercicio de manera que pueda lograr tus objetivos. El método usado maximiza los beneficios y reduce los tiempos necesarios para obtener resultados ya que se orienta a goles específicos planteados en cada uno de sus programas: “iSlim,” “CycleMax,” “Express Fitness,” “Brazilian Butt,”  “Weekend Warrior,” y “Zero to 20 miles”, entre otros.  Los planes duran entre 4 y 6 semanas durante las cuales se realizan una serie de pedaleadas de entre 45 y 90 minutos.  El sistema incluye una funda a prueba de agua y golpes que protege el iPhone o iPod touch -co agarradera para el manubrio de la bicicleta-, la aplicación de iBike POWERHOUSE y un sensor de velocidad inalámbrico.

La iBike POWERHOUSE ya está disponible a través de la página de la firma con un precio de venta sugerido de u$s 279, lo que incluye dos planes: el iSlim y el CycleMax. si se desea adquir un plan adicional los usuarios pueden hacerlos desde la misma aplicación por u$s 0.99 cada uno.