La funda para iPhone 5 SIMPL es un nuevo accesorio que ofrece más que protección para el dispositivo. En el interior de la funda se encuentra un compartimento que incluye un cajón para guardar una tarjeta SIM adicional, un par de tarjetas micro SIM y un instrumento para cambiar la tarjeta Sim de manera segura.
La SIMPL es especialmente útil para aquellos que viajan frecuentemente y necesitan tener a manos varias tarjetas Sim. La funda está realizada en un plástico rígido y su diseño incluye una ranura posterior que permite convertir cualquier tarjeta de plástico en un soporte (funciona tanto en sentido vertical como horizontal) Además este modelo garantiza el acceso directo a los puertos y controles.
La SIMPL es actualmente un proyecto de Kickstarter que cuenta con 738 colaboradores que han logrado recaudar u$s12.000 -de los u$s 20.000 que la compañía tiene como objetivo- Si estás interesado en este accesorio aun quedan 21 días para colaborar; con u$s 18 recibirás un modelo gris a partir de junio; siempre y cuando la empresa logre recaudar los fondos necesarios.