Si no es un iPhone, no es un iPhone. La nueva campaña publicitaria de Apple

Apple lanzó ayer dos nuevos anuncios publicitarios para la televisión en los que se promueve a su teléfono inteligente. Los dos nuevos avisos forman parte de una nueva campaña que lleva el lema “Si no es un iPhone, no es un iPhone” que intentar diferenciar al iPhone de los teléfonos de la competencia. El principal objetivo es marcar la diferencia en los niveles de satisfacción de los usuarios del iPhone y en el hecho de que en los teléfonos Android el hardware está hecho por un fabricante pero el software proviene de Google.

El primero de los videos de 30 segundos se titula Love (Amor) y en él se asegura que el “99% de las personas que tienen un iPhone ... aman a su iPhone”. En este aviso una enorme cantidad de iPhones muestran en sus pantallas imágenes y videos de gente feliz y activa.

El segundo de los avisos llamado Hardware & Software resalta lo que tal vez sea el principal secreto del éxito de Apple, diseñar tanto el hardware como el software de sus productos. En este video se muestra al iPhone 6 mientras que se dice que a diferencia de la mayoría de los smartphones Apple diseña la parte de hardware y la parte de software. Cuando uno diseña todo el teléfono todas las partas trabajan juntas como una parte asombrosa.

La nueva campaña se asemeja a la campaña utilizada para promocionar al iPhone 4 lanzada en el 2011 y en la que se usaba la frase "Si no tienes un iPhone, bueno, no tienes un iPhone”.