Según un último informe el iPhone 8 tendría el frente y dorso de vidrio, y algunos modelos utilizarían acero inoxidable

Según un informe del analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities el iPhone 8 que se lanzaría en 2017 tendría un frente y dorso de vidrio, como el iPhone 4 y iPhone 4s. Apple ha visto los buenos resultados del iPhone 7 Jet Black gracias a su terminación brillante, y el vidrio permitiría ofrecer un producto menos propenso a los rayones. Apple ya ha recomendado a los usuarios que han seleccionado esta terminación en aluminio brillante que utilicen un case para evitar las abrasiones del uso normal.

Según los informes de este ultimo lanzamiento, entre un 30% y un 50% de las ore-ordenes se realizaron por la opción del iPhone 7 Jet Black. Si Apple toma en cuenta esta demanda, con el diseño con vidrio se podría ofrecer una terminación brillante en todos los colores de la línea iPhone.

El informe también señala que utilizarían vidrio 2.5D en vez del 3D que tiene una diferencia en la curvatura del corte. El 2.5D ofrecería un diseño más duradero que soporta caídas.

Por ultimo, el analista señala que los modelos de iPhone del año 2017 podrían tener una opción de acero inoxidable o aluminio en los equipos más costosos.