Se espera que Apple realice un evento para el iPad el 16 de octubre

De acuerdo a Re/Code Apple planea realizar un nuevo evento este mes, específicamente el próximo jueves 16 de octubre. El evento sería utilizado para presentar versiones actualizadas del iPad con chips A8 y sensores de huellas dactilares Touch ID y se anuncie la fecha de disponibilidad de OS X 10.10 Yosemite (que podría ser ese mismo día).

En este evento Apple también podría llegar a introducir una nueva iMac con una espectacular pantalla Retina y tal vez unas nuevas MacBook Air con nuevo diseño y un nuevo Apple TV, aunque las últimas dos cosas son menos probables y se especula con que recién verían la luz durante el 2015.

Comparado con el evento de septiembre donde se lanzaron los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, y se presentó al Apple Watch este evento sería mucho más pequeño y relajado. El mismo se realizaría en el Apple Town Hall Auditorium dentro de la sede central de la compañía en Cupertino.

Pronto sabremos si la fecha de este evento es correcta ya que Apple debería estar enviando las invitaciones a mediados de la semana próxima.