El “iPad Pro” con Force Touch y un nuevo stylus de Apple llegarían para fin de este año

Dentro de los lanzamientos esperados para la última parte del año 2015, el iPad Pro está en los primeros puestos. El nuevo iPad de gran tamaño con Force Touch y sistema de ingreso de datos a través del nuevo accesorio stylus opcional es un producto que se presentaría en estos últimos meses del año 2015.

Según los rumores se trata de un iPad de 12.9” con Force Touch, y permitiría el uso del nuevo stylus Bluetooth que se vendería como un accesorio extra. La producción de este equipo comenzaría en septiembre u octubre y estarían listos para las ventas de navidad de este año.

La novedad de este equipo sería el uso del sistema Force Touch que implicará un gran cambio en la interfase de uso de iOS. El stylus es necesario para que el sistema de ingreso de Force Touch funcione correctamente.

Se espera además que el nuevo “iPad Pro” utilice el nuevo conector USB-C y que tenga conectividad wireless NFC que permita utilizar el equipo como terminal de ventas para los nuevos servicios de pago como Apple Pay.